La RED ACCEDU es una instancia de participación voluntaria entre colegios que manifiestan interés en diseñar y ejecutar dentro de su comunidad educativa prácticas genuinamente inclusivas basadas en el Modelo ACCEDU o bien basadas en su participación previa en el desarrollo del Prototipo de Innovación Social ACCEDU.

Formar parte de la RED permite:

1

Contar con el sello de la RED como reconocimiento al interés, voluntad, tiempo, confianza y entusiasmo depositados en la participación del proceso de prototipado ACCEDU.

2

Orientaciones y guías para la implementación voluntaria de actividades ACCEDU.

3

Cupos reservados para talleres y otras actividades del modelo ACCEDU (predefinidas anualmente. Próximamente calendario 2022).

4

Charlas gratuitas sobre la estrategia ACCEDU para el personal docente y funcionarios del establecimiento educativo (consultar por cupos, actualmente solo on line).

5

Charla de induccción a la innovación educativa, proceso de prototipaje e impactos positivos de estos en los procesos de aprendizaje (consultar por cupos, actualmente sólo on line).

6

Presencia de la imagen corporativa del establecimiento en el sitio WEB de ACCEDU.

Si eres docente o formas parte del equipo directivo de establecimientos de enseñanza básica y media en Chile (primaria y secundaria en Latam), te invitamos a verificar si tu institución cumple con los requisitos para formar parte de la RED. Escribenos a contacto